966 222 015
Contacte con nosotros

Política de devoluciones

En ocasiones es posible que no estés totalmente satisfecho con el producto que has comprado. A continuación encontrarás información sobre tu derecho de desistimiento de 14 días, las excepciones al derecho de desistimiento, nuestra garantía de devolución voluntaria y la garantía legal de conformidad

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, podrás desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que tú o un tercero que hayas indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados (o el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas).

A estos efectos, debes informarnos de tu decisión de desistir de tu pedido. Deberás enviar tu solicitud al apartado CONTACTO o comunicándote via telefónica (+34 966222015). En caso de que hagas tu solicitud de devoluciones online, Dolça te confirmará la recepción de la solicitud por correo electrónico. Será suficiente con que envíes tu comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelvas el artículo. Para información adicional sobre el ámbito, contenido e instrucciones para el ejercicio de este derecho, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Todos los productos del Sitio Web Dolça pueden ser devueltos dentro de los 30 días naturales desde la recepción de los mismos, siempre que estén completos, no utilizados y sin daños. Para productos multimedia precintados en material plástico y/o con embalaje sellado (por ejemplo, CDs, DVDs), esto significa que solo aceptaremos la devolución de los mismos si el envoltorio no ha sido retirado o si el precinto no ha sido dañado.

Si devuelves los productos de acuerdo con esta garantía de devolución voluntaria, te devolveremos el precio del producto que hayas abonado, pero no los costes de envío de tu compra inicial. Tendrás que correr con el riesgo de transporte y los costes de devolución. Esta garantía de devolución no afecta a tus derechos legales y, por tanto, no afecta a tu derecho de desistimiento anteriormente descrito.